Es evidente que la tecnología avanza y seguirá avanzando de un modo vertigino- so y que lo verdaderamente importante es poder sacar provecho en las organi- zaciones de todos esos avances en la búsqueda de la excelencia en el Marketing. La aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información (NTI) juega un impor- tante papel en este proceso, al hacer posible extraer de los datos información útil siendo una herramienta que puede proporcionar a la organización ventajas competitivas sostenibles frente a sus competidores inmediatos y permitir la identificación de oportunidades de mercado hasta ese momento desconocidas.
No se debe olvidar además que el entorno económico, cada vez más cambiante, hace que también lo sean cada vez más las dificultades con las que se encuen- tran las compañías para adaptarse a las necesidades de sus consumidores y clientes haciéndolo compatible con su propia rentabilidad y sostenibilidad. Por ello, los profesionales que aspiran a trabajar y ocupar puestos clave en diferen- tes organizaciones necesitan una formación más completa, diversa y sólida que les permita hacer frente a los cambios del mercado y a las crecientes dificulta- des del entorno.
Lunes 25, Aula 9.1.17 - 10.00 a 14.00 h.
Martes 26, Aula 9.1.17 - 9.30 a 14.30 h.
Miércoles 27, Aula - 16.00 a 20.00 h.
Jueves 28, Aula 9.1.17 - 9.30 a 14.30 h.
experto en Business Intelligence y Data Mining (Grupo Prisa).de España y Portugal. Participa como profesor en másters de diferentes universidades y escuelas de negocio.
Profesor asociado del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad Compluten- se de Madrid. Profesor Asociado Universidad Syracuse en Madrid. Profesor Asociado Departamento Economía de la Empresa Universidad Carlos III de Madrid.
Profesor Asociado. Departa- mento: Comercialización e Investigación de Mercados Universidad Complutense de Madrid. Consultor de Tecnología de la Información Banco Mare Nostrum.
Profesora Titular del Dpto. de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid.