WINTER
Search by Date

Gestión del Riesgo en los Mercados Financieros

Una de las características de los mercados financieros desde la década de los setenta ha sido la inestabilidad de las variables financieras. Un aumento de la volatilidad que hace imprescindible una gestión activa del riesgo. En esta situación los...

Curso de Introducción al Análisis de Redes Sociales (ARS) aplicado a Twitter

El curso está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales de distintos campos que estén interesados en introducirse de forma práctica en la metodología de ARS focalizada en Twitter para aplicarla en sus investigaciones (TFGs, TFM...

Quantitative Analysis in Business Economics with SPSS

Technological progress among many other advances means the ability to generate and store a lot of data. This data can be of crucial importance for companies nowadays. It requires the ability to store, process and analyze quantitative data, whic...

Dirección Comercial Estratégica en el S.XXI: Big Data, Internet of Things e Industria 4.0

Es evidente que la tecnología avanza y seguirá avanzando de un modo vertiginoso y que lo verdaderamente importante es poder sacar provecho en las organizaciones de todos esos avances en la búsqueda de la excelencia en el Marketing.  La ...

Workshop viviendo la experiencia de emprender: factores estratégicos, experiencias y desafíos en el ámbito emprendedor

La finalidad de este workshop es acercar la realidad empresarial al estudiante que quiere formarse como emprendedor; así como dotar de una visión teórico-práctica en materia de iniciativa emprendedora a todas aquellas personas que decidan montar ...

Marketing Intelligence

Las empresas demandan crecientemente profesionales de dirección con habilidades analíticas para afrontar problemas complejos. Los objetivos del curso son:•    Acercar a los estudiantes a la realidad actual de los departamento...