Buscar por fecha

¡Premios de docencia UC3M Business 2017/18!  February 12, 2019

¡Premios de docencia UC3M Business 2017/18!

¡Conoce a los mejores profesores de UC3M Business en 2017/18!

INSTITUTIONAL BLOG

IDEAS FOR THE BUSINESS WORLD

Business UC3M blog (BUB), es el blog conjunto del Departamento de Economía de la Empresa, y del Instituto para el Desarrollo Empresarial INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

eventos
February 11, 2019 VII Concurso de Buenas Prácticas en la Gestión de Personas en la Empresa.

VII Concurso de Buenas Prácticas en la Gestión de Personas en la Empresa.

Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 14h en el Aula Magna de la Universidad Carlos III de Madrid.

February 8, 2019 2019 Madrid Work and Organizations Workshop.

2019 Madrid Work and Organizations Workshop.

Días 9 y 10 de mayo de 2019 en la Universidad Carlos III de Madrid, Campus Puerta de Toledo.

February 6, 2019 Programa de certificación MiFID II

Programa de certificación MiFID II

Programa exclusivo para alumnos y ex-alumnos UC3M

February 6, 2019 Conferencia sobre la Felicidad y el Marketing.

Conferencia sobre la Felicidad y el Marketing.

12 de febrero de 2019 de 12h a 14h en el Salón de Grados del Campus Puerta de Toledo (PT.0.B.06)

February 5, 2019 Nuevo Taller de Desarrollo Profesional (25 de abril de 2019).

Nuevo Taller de Desarrollo Profesional (25 de abril de 2019).

¡No pierdas la oportunidad de obtener información imprescindible para la publicación en revistas académicas!

February 1, 2019 El profesor Pedro Serrano, nuevo Profesor Titular en el área de Economía Financiera.

El profesor Pedro Serrano ha sido promocionado internamente a Profesor Titular en el área de Economía Financiera y Contabilidad. ¡Felicidades Pedro, por esta merecida promoción!

January 30, 2019 Nuevo Máster Universitario en Contabilidad, plazo de admisión abierto.

Nuevo Máster Universitario en Contabilidad, plazo de admisión abierto.

!No pierdas la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente!

January 28, 2019 La UC3M, entre las mejores escuelas de negocio del mundo (Business School Ranking 2018).

Según la nueva edición del Business School Ranking 2018, elaborado por Times Higher Education junto con The Wall Street Journal.

December 14, 2018 Los profesores Bing Guo del área de Fianzas y Contabilidad, y Emre Ekinci de Marketing, han sido promocionados a Profesores Permanentes

Nuestos comapñeros Bing Guo y Emre Ekinci, promocionados a Profesores Permanentes. ¡Felicidades, Bing y Emre, por esta merecida promoción!

December 5, 2018 La Catedrática Beatriz García, nueva editora de la revista European Accounting Review (EAR).

¡Felicidades Beatriz, por este gran reconocimiento a tu labor!

December 5, 2018 Ramón Rico Profesor Visitante Invitado de la University of Western Australia, estará con nosotros hasta el fin del año académico 2018-2019.

Experto en comportamiento organizativo, con publicaciones en revistas como Academy of Management Journal, Academy of Management Review, Journal of Applied Psychology o Journal of Management.