Buscar por fecha
calendario

La UC3M, entre las mejores escuelas de negocio del mundo (Business School Ranking 2018). December 17, 2018

Según la nueva edición del Business School Ranking 2018, elaborado por Times Higher Education junto con The Wall Street Journal.

INSTITUTIONAL BLOG

IDEAS FOR THE BUSINESS WORLD

Business UC3M blog (BUB), es el blog conjunto del Departamento de Economía de la Empresa, y del Instituto para el Desarrollo Empresarial INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

eventos
December 14, 2018 Los profesores Bing Guo del área de Fianzas y Contabilidad, y Emre Ekinci de Marketing, han sido promocionados a Profesores Permanentes

Nuestos comapñeros Bing Guo y Emre Ekinci, promocionados a Profesores Permanentes. ¡Felicidades, Bing y Emre, por esta merecida promoción!

December 5, 2018 La Catedrática Beatriz García, nueva editora de la revista European Accounting Review (EAR).

¡Felicidades Beatriz, por este gran reconocimiento a tu labor!

December 5, 2018 Ramón Rico Profesor Visitante Invitado de la University of Western Australia, estará con nosotros hasta el fin del año académico 2018-2019.

Experto en comportamiento organizativo, con publicaciones en revistas como Academy of Management Journal, Academy of Management Review, Journal of Applied Psychology o Journal of Management.

November 23, 2018 Mercedes Esteban Bravo y José Manuel Vidal Sanz, nuevos Catedráticos en Marketing.

¡Enhorabuena a Mercedes y José Manuel!

October 2, 2018 ¡Éxito del Programa de Certificación MIFID II de la UC3M!

¡Éxito del Programa de Certificación MIFID II de la UC3M!

En esta primera edición, más del 80% de los estudiantes presentados obtuvieron la certificación.

September 25, 2018 Workshop on Banking and Corporate Finance

Workshop on Banking and Corporate Finance

Próximo 28 de Septiembre de 2018. Madrid. Localización: Mad (UC3M), Bar (UPF), Mad CEMFI), Bar (IESE).

September 25, 2018 Presentations of last Workshop on Early Financing & Entrepreneurship. September 21, 2018.

El Instituto INDEM y el grupo de investigación EARLYFIN han realizado un exitoso Workshop sobre Financiamiento Temprano y Emprendimiento celebrado el 21 de septiembre de 2018.

September 8, 2018 ¡Bienvenidos al curso 2018/2019!

¡Bienvenidos al curso 2018/2019!

UC3M Business da la bienvenida a todos los estudiantes y profesores del nuevo curso 2018/2019

September 7, 2018 Workshop on Early financing and Entrepreneurship

Workshop on Early financing and Entrepreneurship

21 de septiembre de 2018. Sala 17.2.75 del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid.

July 13, 2018 Nuestros estudiantes de doctorado Silvina Rubio y Facundo Mercado, nuevos doctores UC3M

Sus tesis han sido calificadas con Cum Laude