2018 Madrid Work and Organizations Workshop

January 23, 2018

2018 Madrid Work and Organizations Workshop

Estamos encantados de contar con la presencia de *Ben Campbell* (Ohio State University), *Ming Leung* (UC Berkeley), y *Chris Rider* (Georgetown University) como los ponentes más importantes de este año.

“Madrid Work & Organizations Workshop” reúne a académicos que realizan investigaciones en gestión estratégica de recursos humanos, relaciones industriales, comportamiento organizacional, economía del personal y campos relacionados. El taller es un foro informal para discutir la investigación en progreso, y fomentar la colaboración entre los investigadores. Es un excelente foro para recibir “feedback” para los proyectos en curso, como lo demuestran las publicaciones que siguieron a la presentación.

El taller se celebra anualmente, y está co-organizado sucesivamente por la Universidad Carlos III de Madrid, IESE e IE Business School.

Invitamos a profesores y a estudiantes de doctorado a que envíen sus presentaciones. Si está interesado, envíe un resumen de su trabajo a melvira@iese.edu antes del 1 de marzo de 2018.

Prof. Kurt Desender, nuevo Profesor Titular en Management

¡Enhorabuena a nuestros nuevos Doctores!

Madrid Work & Organizations Workshop Edición 2024

EDUARDO MELERO