Consigue la certificación MiFID II en la UC3M por solo 250 €

May 13, 2018

Consigue la certificación MiFID II en la UC3M por solo 250 €

A partir del 3 enero de 2018, la normativa MiFID II obliga a seguir un curso de certificación de conocimientos para trabajar en cualquier profesión vinculada a los servicios financieros o de banca (gestores de cartera, empleados de banco, etc.).

Esta normativa regula las condiciones de autorización y funcionamiento de las empresas de servicios de inversión, y es de obligado cumplimiento para todos los profesionales que deseen informar o asesorar sobre productos financieros.

Con objeto de facilitar el acceso a estas profesiones, la UC3M acaba de lanzar un programa de certificación MiFID II en asesoramiento en materia de inversión para sus alumnos y ex-alumnos. Se trata de un curso de 150 horas,  es completamente online y sólo cuesta 250 euros

En éste vídeo podrás encontrar toda la información sobre este curso y cómo inscribirse:

No dejes pasar esta oportunidad para certificarte y trabajar en el sector financiero.

Programa de Certificación MiFID II

Instituto INDEM

Universidad Carlos III de Madrid

Información e inscripciones en: www.mifid2online.es

El profesor Nikolaos Kavadis elegido para el Comité de Corporate Governace de la European Academy of Management (EURAM).

Estamos encantados de dar la bienvenida al Profesor D. Luis Gómez Mejía, Doctor Honoris Causa.

The XV Edition of the International Accounting Symposium

JOSEP A. TRIBÓ