¡Felicitaciones a Eduardo Melero, Neus Palomeras y David Wehrheim por su artículo aceptado en Management Science!

September 23, 2019

Neus Palomeras y Eduardo Melero son profesores de UC3M Business, David Wehrheim fué sus alumno de doctorado y ahora es Assistant Professor en IESE Business School.

El artículo de Neus, Eduardo y David examina cómo la obtención de patentes afecta la movilidad de los empleados-inventores a principios de su carrera. Sus resultados muestran cómo la obtención de una patente adicional reduce la probabilidad de rotación de los empleados hasta un 23%. Esto, a su vez, facilita la apropiación por parte de las empresas de los beneficios generados por las inversiones en capital humano.

La versión aceptada del documento está actualmente disponible en:

Miriam Sánchez Manzanares nueva Profesora Titular del Departemento de Economía de la Empresa

La profesora Anna Toldrá, nueva Profesora Titular de Finanzas

El profesor Pedro Serrano, nuevo Profesor Titular en el área de Economía Financiera