MM Analytics Workshop (MMA)

2012

MM Analytics Workshop (MMA)

El Instituto INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid, en colaboración con el ESCP Europe, le invitan a conocer las investigaciónes más avanzadas en el área de marketing. Ponentes de reconocido prestigio internacional, se dan cita para exponer sus investigaciones:

  • Dr. Karen Gedenk (University of Hamburg, Department of Marketing & Media research, Institute for Marketing & Media, Hamburg)
  • Suresh P. Sethi (Charles & Nancy Davidson. Distinguished Professor & Director, Centre for Intelligent Suply Networks (C4ISN), School of Management, M/S SM30, The University of Texas at Dallas)
  • José Manuel Vidal Sanz (Profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados y Vicedecano del Grado de Administración de Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid)

Comité organizador: Alicia Barroso, Mercedes Esteban, Nora Lado y José Manuel Vidal

El workshop estará patrocinado por:

Departamento de Economía de la Empresa de la UC3M y por el Proyecto "Riesgos-CM": Análisis, Gestión y Aplicaciones, P2009/ESP-1685 de la Comunidad de Madrid

El workshop se celebrará el 12 de marzo de 2012 en la sala de audiovisuales de la Universidad Carlos III de Madrid. Aula 14.0.11

Programa MMA