JORNADA SOBRE COLABORACIÓN CIVIL-MILITAR EN LA INNOVACIÓN LOGÍSTICA EUROPEA

JORNADA SOBRE COLABORACIÓN CIVIL-MILITAR EN LA INNOVACIÓN LOGÍSTICA EUROPEA

El Instituto para el Desarrollo Empresarial (INDEM), el Vicerrectorado de Investigación y transferencia de tecnología de la Universidad Carlos III de Madrid, el Instituto de Estudios Internacionales y Europeos Francisco de Vitoria y el Centro Español de Logística, con la colaboración de UNO; organizan la Jornada sobre colaboración civil-militar en la innovación logística europea, que tendrá lugar en el Campus de Getafe de la Unievrsidad Carlos III de MAdrid, el 10 de dociembre de 2013 a las 9.30h Aula 10.2.10.

El Ejército está viviendo en los últimos tiempos un proceso de rápida asimilación de las más novedosas técncias que se aplican en logística civil, con el fin de reducir costes y mejorar su capacidad y velocidad de acción. En este sentido, cada vez son más los casos de colaboración de entidades e instituciones con diferentes organismos del Ministerio de Defensa. Con ellas se quiere buscar un mayor eficiencia y racionalización en la asignación de fondos públicos a través de procesos de externalización y la aplicación de técnicas y procesos de las cadenas de suministro que ya se han experimentado con éxito en otros sectores.

Programa:

Programa de la Jornada

Inscripción e información adicional

Inscripción gratuita. Envío del formulario de inscripción a: indem@uc3m.es o formacion@cel-logistica.org

¡Aforo limitado!

Formulario de inscripción