Smart Cities. Distribución urbana inteligente

Smart Cities. Distribución urbana inteligente

El Instituto para el Desarrollo Empresarial (INDEM), el Decanato de la facultad de CC.SS. y JJ. de la Universidad Carlos III de Madrid, el Centro Español de Logística y UNO, organizan la Jornada Smart Cities: Distribución Urbana Inteligente, que tendrá lugar en el Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid, el 11 de diciembre de 2013 a las 9.30h. Aula 10.2.10

La distribución urbana de marcancías presenta un alto grado de complejidad y toda una serie de peculiaridades que la diferencian claramente del resto de especialidades logísticas, tanto por tipología de los vehículos que se utilizan, la labor logística que requiere la entrega de mercancías en los puntos de venta final, como, de igual modo, por el entorno urbano en que se desarrolla con sus limitaciones espaciales, temporales y de acceso.

Esta jornada analizará la problemática que afecta la distribución urbana de mercancías, posibles vías de optimización, las mejores prácticas, las últimas innovaciones en vehículos eléctricos adaptados especialmente para este tipo de transporte y su papel en el futuro que plantean las ciudades inteligentes.

Programa:

Programa Smart Cities

Inscripción e información adicional

Inscripción gratuita. Envío del formulario de inscripción a: indem@uc3m.es o formacion@cel-logistica.org

¡Aforo limitado!

Más información: