III Jornadas sobre la Pequeña y Mediana Empresa e Iniciativa Empresarial

III Jornadas sobre la Pequeña y Mediana Empresa e Iniciativa Empresarial

¡¡¡¡¡AVISO!!!!! AMPLIADO EL PLAZO PARA EL ENVÍO DE TRABAJOS HASTA EL 21 DE OCTUBRE DE 2013.

El Instituto para el Desarrollo Empresarial y el Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid, en colaboración con el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, organizan las III Jornadas sobre la Pequeña y Mediana Empresa e Iniciativa Empresarial.

Se trata de las terceras jornadas, en el ámbito académico español, organizadas para la presentación y discusión de trabajos de investigación dedicados a las Iniciativas Empresariales y la PYME. Como viene siendo habitual en las dos ediciones anteriores, se trata de la presentación y discusión de trabajos de investigación de calidad, innovadores y pensados para ser publicados en revistas nacionales e internacionales de gran impacto científico.

Los trabajos podrán presentarse en español o Inglés y pueden versar sobre temas relacionados con la creación, crecimiento, dirección y financiación de las pequeñas y medianas empresas.

Animamos a participar a todos los académicos cuya línea de investigación se oriente hacia éstos temas.

DÍA DE CELEBRACIÓN : 21 DE NOVIEMBRE DE 2013.

Plazo de envío de trabajos

• Envío de comunicaciones hasta el 01 de octubre de 2013 (incluido)
  • Comunicación de aceptación o rechazo de las comunicaciones: antes del 20 de octubre de 2013

Díptico informativo