1er. Congreso Logística Hospitalaria

1er. Congreso Logística Hospitalaria

El día 18 de abril de 2013, se celebra el la universidad Carlos III de Madrid el Primer Congreso de Logística Hospitalaria. El Instituto sobre Desarrollo Empresarial (INDEM) colabora en este congreso junto con Microsoft, Avanade y Uno.

El congreso sobre logística hospitalaria le proporciona la oportunidad de mantenerse al día en innovación y obtener pautas de conocimiento y tendencias en la organización y la búsqueda de la eficiencia de las cadenas de suministro apropiadas para su organización. La orientación práctica y el networking que ofrecen el congreso, le permitirán aprovechar los conocimientos adquiridos desde el primer día.

Perfil de los asistentes

• Gerentes, Directores Económico-Financieros y de Servicios, Directores Generales
  • Directivos de Organización, Calidad y Medio Ambiente
  • Directivos y Técnicos de los Departamentos de Operaciones o de Logística