Desde los Institutos de investigación de la Universidad Carlos III de Madrid: El Instituto de Desarrollo Técnológico y Promoción de la Innovación "Pedro Juan de Lastanosa" y el Instituto para el Desarrollo Empresarial (INDEM), presentaremos nuestros estudios sobre monitoreo y análisis de las principales marcas de coches en las redes sociales.
Estos estudios, resultado del esfuerzo conjunto de investigación y desarrollo de los directores de ambos institutos y sus respectivos equipos, son el fruto de más de 3 años de investigación. Técnicas de Big Data y de Marketing han permitido el desarrollo de una herramienta de monitorización muy avanzada y precisa con la cual se han analizado millones de datos y extraído conclusiones, así como la elaboración de un ranking sobre la base de relevantes métricas de marketing digital.
Nota de prensa
Ranking marcas coches en Twitter UC3M
Lugar y horario de celebración
Día 17 de febrero en Campus Puerta de Toledo
¡¡¡CAMBIO DE SALA A: 1.A.04!!!
Ronda de Toledo, 1
28005 Madrid
Horario: 10.00h a 13.00h
Agenda de la jornada
Confirmación asistencia
indem@uc3m.esSe ruega confirmar asistencia:
Importante
Jornada dirigida a Directores de Marketing, Marketing Digital y Directores de Comunicación