Las marcas de automóviles en las Redes Sociales: estudio y ranking

Las marcas de automóviles en las Redes Sociales: estudio y ranking

Desde los Institutos de investigación de la Universidad Carlos III de Madrid: El Instituto de Desarrollo Técnológico y Promoción de la Innovación "Pedro Juan de Lastanosa" y el Instituto para el Desarrollo Empresarial (INDEM), presentaremos nuestros estudios sobre monitoreo y análisis de las principales marcas de coches en las redes sociales.

Estos estudios, resultado del esfuerzo conjunto de investigación y desarrollo de los directores de ambos institutos y sus respectivos equipos, son el fruto de más de 3 años de investigación. Técnicas de Big Data y de Marketing han permitido el desarrollo de una herramienta de monitorización muy avanzada y precisa con la cual se han analizado millones de datos y extraído conclusiones, así como la elaboración de un ranking sobre la base de relevantes métricas de marketing digital.

Ranking marcas coches en Twitter UC3M

01_Ranking

02_Estudio e impacto

03_Big Data

04_Metodologia y desarrollo

05_Trabajos BC

Lugar y horario de celebración

Día 17 de febrero en Campus Puerta de Toledo

¡¡¡CAMBIO DE SALA A: 1.A.04!!!

Ronda de Toledo, 1

Horario: 10.00h a 13.00h

Cómo llegar a Campus Puerta de Toledo

Agenda de la jornada