XIV International Accounting Research Symposium

XIV International Accounting Research Symposium

El simposio está dirigido a alumnos de doctorado e investigadores noveles en Contabilidad y Economía Financiera. Representa una excelente oportunidad para asistir a conferencias de expertos de gran prestigio, conocer a otros investigadores y recibir comentarios de la investigación en curso, tanto si se trata de trabajos avanzados (papers) como de propuestas de investigación.

Dirigido por el Prof. Leandro Cañibano y coordinado por la Prof. Beatriz García Osma, la XIV edición del Simposio está organizada en colaboración con el INDEM (Universidad Carlos III de Madrid), la Fundación Ramón Areces y la Universidad Autónoma de Madrid, y contará con profesores de gran prestigio que presentarán los últimos avances teóricos y metodológicos en áreas de: Capital Markets, Corporate Governance, International Accounting y Management Accounting Research.

Lugar de celebración y fechas

Fundación Ramón Areces, Madrid (ESPAÑA).

25 al 29 de Junio 2018

Profesores invitados

Los profesores invitados y la documentación para sus sesiones se lista a continuación:

Además, habrá una sesión sobre "Skills for the Job Market," titulada "Applications: Standing out from the crowd," liderada por Susan Hancock. Documentación para la sesión: [Prep Material]

Presentaciones de participantes

Habrá dos sesiones dedicadas a presentaciones de los participantes (Recomendaciones para la presentación: [DOC1]). Los trabajos a discutir en dichas sesiones son:

Programa del Simposio

Descargar el programa en este enlace.

Registro, tasas y becas

INSCRIPCIÓN: GRATUITA

La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 25 de Mayo de 2018. La Fundación Ramon Areces ofrece hasta 10 becas de asistencia de hasta 300 euros cada una para ayudar con los gastos de transporte y alojamiento.

Para registrase, por favor enviar un e-mail a  conference_business@uc3m.es. Si se solicita una beca, debe incluirse la siguiente información:

• Nombre, Apellidos y Universidad
  • Breve CV
  • Carta dirigida al director de la Fundación Ramón Areces justificando la necesidad de los fondos.

Call for papers

NO HACE FALTA ENVIAR UN TRABAJO PARA ASISTIR AL SIMPOSIO

El Simposio se estructura en torno a una serie de sesiones impartidas por expertos en las distintas áreas de conocimiento que figuran en el programa y por ello, está dirigido a alumnos de doctorado en fases iniciales y profesores, profesionales e investigadores que quieran actualizar sus conocimientos en dichos temas.

En todo caso, existe la oportunidad para que un número reducido de participantes puedan presentar sus investigaciones y recibir comentarios de los expertos asistentes. Por ello, se anima a los participantes que así lo deseen a que envíen sus propuestas/trabajos al simposio. Trabajos relacionados con las áreas de investigación de los ponentes y preparados por investigadores noveles tendrán preferencia a la hora de ser invitados para su presentación en una de las dos sesiones dedicadas a presentaciones y dirigidas por el Prof. William Rees. En estas sesiones participarán también profesores del Simposio y otros profesores de las universidades organizadoras: Universidad Carlos III de Madrid y Universidad Autónoma de Madrid.

Para asistir al Simposio y registrarse:

Si se quiere mandar un trabajo/propuesta, debe por favor adjuntarse también cuando se mande toda la información a conference_business@uc3m.es.

Información y contacto

Estela Martínez Garrido