Workshop on Innovation, Competitiveness and Accounting Information

Workshop on Innovation, Competitiveness and Accounting Information

Es workshop se celebrará el 3 de junio de 2019 en la Universidad Carlos III de Madrid (aula 17.2.75). El workshop está organizado por los institutos INDEM y Conde de Campomanes de la Universidad Carlos III de Madrid y financiado por la Comunidad de Madrid (project #S2015/HUM-3417, INNCOMCON-CM).

El workshop consitirá en presentaciones de diferentes papers sobre los principales pilares del proyecto: (i) los factores determinantes y las consecuencias económicas de las actividades de innovación y (ii) el papel de los mecanismos de información y de los sistemas de control de la gestión en la capacidad de innovación. (más detalles de los contenidos del proyecto y sobre la composición de los grupos de investigación disponible en http://inncomcon.com)

La asistencia al workshop es gratuita. Para aquellos interesados, por favor confirmen su asistencia usando el contacto de más abajo.

Programa del Workshop

Lunes 3 de junio

9.30h    Welcome and opening remarks by the Organizing Committee

10.00h    Session 1: Innovation Strategies