Innovación en la industria de la música

Fecha: 8 de junio de 2021

Formato: Webinar

Inscripción

La industria musical ha atravesado grandes cambios a lo largo de su historia, un hecho que se ha acelerado en los últimos años. Tanto a nivel creativo, como de distribución y consumo, el sector musical se ha transformado de manera profunda para adaptarse a la disrupción tecnológica y a la evolución de las necesidades del mercado. La capacidad de la industria musical para redefinir su modelo de negocio tradicional y rediseñar nuevas estrategias para seguir creciendo, es un ejemplo de innovación permanente del que sin duda pueden aprender empresas y organizaciones de todos los sectores.

Para este tercer Encuentro INDEM, contaremos con Oriol Bonet, miembro de la banda Love of Lesbian y con Jordi Ballera, consultor de comunicación, que compartirán su visión e impresiones sobre las diferentes innovaciones que han transformado la industria de la música.

Uri Bonet. Miembro de la banda Love of Lesbian

Ya son casi 25 años, 10 discos, más de 700 conciertos y mucha carretera aporreando la batería de Love of Lesbian. Oficio y pasión que compagina con su faceta emprendedora. Unido al merchandising desde que empezó en Fangazing, sigue firme y determinado en que todos los artistas puedan ofrecer sus productos a sus fans. ¿Si no hubiera sido músico? Fácilmente lo encontraríamos a los mandos de los fogones de algún restaurante.

Jordi Ballera. Consultor de marketing y comunicación

Especializado en investigación y planificación estratégica. A lo largo de los últimos 20 años, ha desarrollado su carrera en agencias de comunicación, donde ha sido vicepresidente ejecutivo de Edelman España y director general de Zeno España. Jordi es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Comunicación Empresarial por ESIC, Certified Project Manager por la Universidad de Stanford y tiene un Professional Certificate en Innovación and Entrepreneurship por la Universidad de Stanford.

indem@uc3m.es