La creatividad es un activo fundamental que permite a las organizaciones adaptarse al mercado y a su entorno diseñando nuevos productos, servicios o procesos.
Como todo activo organizacional, las actividades creativas deben ser gestionadas para maximizarlas, optimizarlas y acelerarlas. En todo este proceso de diseño e implementación de la actividad creativa, las personas de toda la organización juegan un papel esencial por lo que es necesario no solo atraerlas, sino capacitarlas, motivarlas y retenerlas para que, con sus ideas, contribuyan al desarrollo de sus organizaciones.
En este cuarto Encuentro INDEM, contaremos con Álvaro Salafranca, director general de Starbucks en España y Portugal y con Jordi Ballera, consultor de marketing, para hablar sobre cómo diseñar organizaciones y políticas corporativas que promuevan la participación y el compromiso de las personas a la hora de identificar oportunidades e idear soluciones de manera creativa e innovadora.
Lugar de celebración: Universidad Carlos III de Madrid.
Evento on-line:
https://zoom.us/webinar/register/WN_QQnMdC_SQo2p45TPudNnLA
Fecha: 31 de marzo de 2022 de 17h a 18.45h