UC3M Business acoge la 27 Edición del Foro de Finanzas AEFIN

June 28, 2019

UC3M Business acoge la 27 Edición del Foro de Finanzas AEFIN

Los “Foros de Finanzas” pretenden servir como tiempo y lugar de encuentro de todos aquellos que tiene un interés activo en la investigación sobre temas de finanzas, con independencia de que su puesto de trabajo esté en una institución docente o en una organización empresarial, y ya sea cualquiera de ambas una entidad pública o privada. La finalidad de este encuentro es fomentar la comunicación de sus investigaciones y el conocimiento profesional mutuo.

Información disponible en www.27financeforum.com

ANOTHER NEWS

Estamos encantados de dar la bienvenida al Profesor D. Luis Gómez Mejía, Doctor Honoris Causa.

Prof. Nora Lado en TVE (24h) reflexiona sobre Marketing político en redes sociales

Graduación alumnos Master in Advertising Communication

RELATED PROFESSORS