Cannibalization, Depredation, and Market Remuneration of Power Plants

June 15, 2022

Cannibalization, Depredation, and Market Remuneration of Power Plants

El artículo "Cannibalization, Depredation, and Market Remuneration of Power Plants" de Juan Ignacio Peña, Rosa Rodríguez y Silvia Mayoral de la UC3M ha sido aceptado para la publicación en Energy Policy. El trabajo documenta cómo, la creciente inversión en la producción de energías renovables, disminuye la rentabilidad esperada de dichas inversiones así como de inversiones en tecnologías alternativas.

Más información:

ANOTHER NEWS

1º Workshop en Business Analytics entre Baruch BS y UC3M Business

Una alumna de Doble Grado de Derecho y ADE de UC3M, ganadora del concurso del “Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE)” 2017.

La UC3M obtiene la acreditación internacional ACCA en contabilidad.

RELATED PROFESSORS
JUAN IGNACIO PEÑA SANCHEZ DE RIVERA