Cannibalization, Depredation, and Market Remuneration of Power Plants

June 15, 2022

Cannibalization, Depredation, and Market Remuneration of Power Plants

El artículo "Cannibalization, Depredation, and Market Remuneration of Power Plants" de Juan Ignacio Peña, Rosa Rodríguez y Silvia Mayoral de la UC3M ha sido aceptado para la publicación en Energy Policy. El trabajo documenta cómo, la creciente inversión en la producción de energías renovables, disminuye la rentabilidad esperada de dichas inversiones así como de inversiones en tecnologías alternativas.

Más información:

Estamos encantados de dar la bienvenida a Eric Boyd, Catedrático de Marketing en la Universidad James Madison (Estados Unidos).

Los profesores Bing Guo del área de Fianzas y Contabilidad, y Emre Ekinci de Marketing, han sido promocionados a Profesores Permanentes

XII Ciclo de Conferencias Fundación Ramón Areces sobre "Regulación Contable Internacional y Gobierno Corporativo"

JUAN IGNACIO PEÑA SANCHEZ DE RIVERA

Catedrático de Economía Financiera