Curso Power BI. Impulsar las carreras profesionales

October 10, 2023

Curso Power BI. Impulsar las carreras profesionales

Este curso de Power BI tiene como objetivo capacitar a los alumnos en el uso efectivo de esta herramienta de análisis y visualización de datos.

A través de ejercicios prácticos y casos de estudio, los estudiantes aprenderán a importar, transformar y modelar datos, así como a crear visualizaciones interactivas y paneles de control.

Al finalizar el curso, los participantes estarán preparados para utilizar Power BI de manera autónoma, mejorando la toma de decisiones basada en datos y comunicando hallazgos a través de visualizaciones claras y concisas.

Información disponible en: https://www.uc3m.es/formacion-continua/Power_BI

ANOTHER NEWS

Miriam Sánchez Manzanares nueva Profesora Titular del Departemento de Economía de la Empresa

Los Másteres de Recursos Humanos y Marketing de la UC3M reacreditados por ANECA