THOUGHT LEADER CONFERENCE: Innovación para una sociedad digital y que envejece

April 23, 2024

THOUGHT LEADER CONFERENCE: Innovación para una sociedad digital y que envejece

Nuestro mundo evoluciona a un ritmo sin precedentes, al igual que los retos a los que nos enfrentamos. Uno de ellos se encuentra en la intersección de la tecnología y el cambio demográfico de una sociedad que envejece. Esto supone una oportunidad única para aprovechar el poder de la innovación en búsqueda de una mejora del bienestar individual de millones de personas.

Por ello, el enfoque de este encuentro científico es una conferencia para la reflexión y desarrollo de investigación (Thougth Leader Conference). En ella, junto a los socios de la Coalición de Índices de Innovación (CII), se han invitado a varios investigadores del ámbito de servicios, de renombre mundial, como los profesores Jochen Wirtz (National University of Singapore), Werner Kunz (University of Massachusetts), Lars Witell (University of Linköping), John Bateson (Bayes Business School), Cristina Mele (University of Naples Federico II) y Mohamed Zaki (University of Cambridge), entre otros.

Para más información

1º Workshop en Business Analytics entre Baruch BS y UC3M Business

UC3M Business organiza dos eventos académicos de interés esta semana.

Cómo impulsar organizaciones creativas: el papel de la gestión de personas

LLUÍS SANTAMARÍA

Profesor de Contabilidad