Un artículo de Prof. Itziar Castello distinguido en la conferencia EGOS

July 27, 2016

Un artículo de Prof. Itziar Castello distinguido en la conferencia EGOS

El artículo "Making sense of failure in entrepreneurial narratives", co-autorizado por los profesores Itziar Castelló, Eero Vaara y David Barberá, ha sido distinguido como uno de los tres mejores artículos presentados en la Conferencia de EGOS.

El profesor Nikolaos Kavadis elegido para el Comité de Corporate Governace de la European Academy of Management (EURAM).

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), la mejor de España para estudiar los Grados en ADE, y Finanzas y Contabilidad.

XV International Accounting Research Symposium