UC3M Business consigue una importante beca para bases de datos

July 27, 2016

UC3M Business consigue una importante beca para bases de datos

El Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid ha conseguido una importante subvención para la financiación de sus recursos de investigación. En particular, han sido asignados 176000 euros para financiar nuestras bases de datos y la compra de WRDS, plataforma líder para la investigación de empresas. Los profesores Josep A. Tribó y Juan Manuel García Lara han sido los responsables de éste logro. La propuesta ha sido el único proyecto financiado de la Universidad Carlos III de Madrid en esta convocatoria.

Máster Universitario en Comunicación Publicitaria

Los profesores Mercedes Esteban y José Vidal, nuevos Catedráticos en el área de Marketing

Workshop: Avances recientes en la valoración y gestión de activos

JOSEP A. TRIBÓ