Workshop: Viviendo la experiencia de emprender

October 4, 2017

Workshop: Viviendo la experiencia de emprender

El taller va dirigido a aquellos estudiantes, investigadores y profesionales, y al público en general, interesados en el papel del fenómeno emprendedor dentro del ámbito de la economía, la educación y la sociedad en general. Pretende ofrecer un foro de discusión y reflexión a partir de la experiencia de ponentes con una formación especializada en el ámbito del emprendimiento. En él se analizará el proceso de creación de empresas desde distintos ángulos de estudio, pero siempre partiendo de la base de la relevancia que el emprendimiento representa para nuestra sociedad actual y futura. La participación de diversos perfiles en el workshop (emprendedores, personal docente e investigador, estudiantes, Instituciones Públicas, etc.) enriquecerá las sesiones y dotará del rigor requerido al evento.

Para más información:

5º Madrid Work & Organization Symposium

Business-UC3M / INDEM entre los 100 mejores del Mundo en Finanzas y Contabilidad según el QS Ranking 2018.

REGIS Escuela de Verano

MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ-BUENO