Una alumna de Doble Grado de Derecho y ADE de UC3M, ganadora del concurso del “Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE)” 2017.

October 27, 2017

Por octavo año consecutivo, la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) convoca en el ámbito de las universidades correspondientes a su demarcación, el concurso de ensayo breve "Las Cuentas Cuentan”.

El objetivo de este concurso es despertar el interés de los estudiantes por la importancia de la información financiera en los mercados, y en la toma de decisiones de los agentes económicos.

Más información en: http://www.icjce-madrid.org/estudiantes/evento.php?id_evento=139

Alicia Barroso Ludeña y Eline de Vries han obtenido un proyecto de la Fundación Ramón Areces

Workshop: Viviendo la experiencia de emprender

BEATRIZ GARCÍA OSMA