El artículo «Making sense of failure in entrepreneurial narratives», co-autorizado por los profesores Itziar Castelló, Eero Vaara y David Barberá, ha sido distinguido como uno de los tres mejores artículos presentados en la Conferencia de EGOS.
julio 27, 2016
Un artículo de Prof. Itziar Castello distinguido en la conferencia EGOS
Otras noticias

Los profesores Bing Guo del área de Fianzas y Contabilidad, y Emre Ekinci de Marketing, han sido promocionados a Profesores Permanentes
Nuestros compañeros Bing Guo y Emre Ekinci, promocionados a Profesores Permanentes.¡Felicidades, Bing y Emre, por esta merecida promoción!
diciembre 14, 2018

Resultados destacados del Índice Español de Innovación (ÍEI) y Premios a la Innovación
El INDEM, con la colaboración de Neovantas, revelaron las marcas más innovadoras desde el punto de vista de los consumidores españoles en la 2ª edición del Índice Español de Innovación (ÍEI). Entre los laureados se encuentran empresas bien conocidas como Apple, Zara, Cabify y Toyota. El evento contó con la presencia de destacadas autoridades y ofreció una visión única sobre las tendencias que lideran la innovación en el mercado español.
marzo 11, 2024
Profesores relacionados

