III Madrid Marketing Analytics Workshop

III Madrid Marketing Analytics Workshop

El Instituto sobre Desarrollo Empresarial Carmen Vidal
Ballester de la Universidad Carlos III de Madrid, le invita a conocer
las investigaciónes más avanzada en el área de marketing. Ponentes de
reconocido prestigio internacional se dan cita para exponer sus
investigaciones:

  • Profesor David Luna: Profesor de marketing de Baruch College Zicklin School of Business
  • Ana Valenzuela: Profesora de marketing de la Universitat Pompeu Fabra

Comité organizador: Nora Lado, Alicia Barroso.

La celebración del Workshop tendrá lugar el día 15 de enero de 2013 en el aula multimedia Buero Vallejo (14.0.11) del campus de Getafe a las 10.45h.

Programa III MMAW

Programa


Abstract

David Luna. «Driving Status Consumption Through Imagined Vertical Movements

Ana Valenzuela. Pleasurable Surprises: A Cross-Cultural Study of Consumer Responses to Unexpected Incentive

Otros eventos

Avances recientes en la valoración y gestión de activos

Avances recientes en la valoración y gestión de activos

El evento es un encuentro de expertos al máximo nivel en Finanzas sobre la gestión de carteras y valoración de activos. El objetivo es conocer de cerca las innovaciones más punteras en los siguientes ámbitos: Gestión de activos, mediante la asistencia de Andrew Ang, director de inversiones de la mayor gestora del mundo; Luis M.

Leer más »
4º Edición Madrid Marketing Workshops

4º Edición Madrid Marketing Workshops

El Instituto INDEM con la colaboración de Decanato de la Universidad Carlos III de Madrid, organiza el IV Madrid Marketing Workshop que se celebrará en el Auditorio de Puerta de Toledo en Madrid el día 29 de mayo de 11.00h a 13.00h Jaqueline Pels de la Universidad Torcuatto di Tella, impartirá una conferencia sobre «Marketing in Emerging

Leer más »
Storytelling como ventaja competitiva

Storytelling como ventaja competitiva

Los Encuentros INDEM (Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados) son una iniciativa que pretende ser un punto de encuentro entre diversas audiencias relacionadas con el mundo académico y empresarial. El objetivo es abordar temas de interés y actualidad, desde distintas perspectivas, para que puedan enriquecer a todos los asistentes. El INDEM será el

Leer más »