XVI International Accounting Research Symposium

XVI International Accounting Research Symposium

El simposio está dirigido a alumnos de doctorado e investigadores noveles en Contabilidad y Economía Financiera. Representa una excelente oportunidad para asistir a conferencias de expertos de gran prestigio, conocer a otros investigadores y recibir comentarios de la investigación en curso, tanto si se trata de trabajos avanzados (papers) como de propuestas de investigación.

Dirigido por el Prof. Leandro Cañibano y coordinado por la Prof. Beatriz García Osma, la XVI edición del Simposio está organizada en colaboración con el INDEM (Universidad Carlos III de Madrid), la Fundación Ramón Areces y la Universidad Autónoma de Madrid, y contará con profesores de gran prestigio que presentarán los últimos avances teóricos y metodológicos en áreas de: Capital Markets, Corporate Governance, International Accounting y Management Accounting Research.

Lugar de celebración y fechas

Online a través de la Fundación Ramón Areces, Madrid (ESPAÑA).

22 al 30 de noviembre 2021

Profesores invitados

Los profesores invitados y la documentación para sus sesiones se lista a continuación:

Además de estas sesiones con ponencias y discusión de trabajos, celebraremos un panel de editores, liderado por W. Robert Knechel (University of Florida), senior editor de la revista líder del área: The Accounting Review. En dicho panel, participarán como panelistas, Juan M. García Lara  (editor, Accounting and Business Research), y Beatriz García Osma  (editor, European Accounting Review), ambos de la Universidad Carlos III de Madrid.

Presentaciones de participantes

Tras las presentaciones de los profesores invitados, habrá presentaciones por parte de los asistentes, dando prioriodad a aquellos participantes que hayan desarrollado estudios relacionados con los temas discutidos por los ponentes.

Programa del Simposio (todas las sesiones online)

Descargar el programa del Simposio (Online)

Registro, tasas y becas

INSCRIPCIÓN: GRATUITA

La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 15 de noviembre de 2021

Para registrase, por favor enviar un e-mail a  conference_business@uc3m.es. Si se solicita presentar trabajo, debe incluirse la siguiente información:

• Nombre, Apellidos y Universidad
  • Trabajo o propuesta de investigación

Call for papers

NO HACE FALTA ENVIAR UN TRABAJO PARA ASISTIR AL SIMPOSIO

El Simposio se estructura en torno a una serie de sesiones impartidas por expertos en las distintas áreas de conocimiento que figuran en el programa y por ello, está dirigido a alumnos de doctorado en fases iniciales y profesores, profesionales e investigadores que quieran actualizar sus conocimientos en dichos temas.

En todo caso, existe la oportunidad para que un número reducido de participantes puedan presentar sus investigaciones y recibir comentarios de los expertos asistentes. Por ello, se anima a los participantes que así lo deseen a que envíen sus propuestas/trabajos al simposio. Trabajos relacionados con las áreas de investigación de los ponentes y preparados por investigadores noveles tendrán preferencia a la hora de ser invitados para su presentación en una de las sesiones. En estas sesiones participarán también profesores de las universidades organizadoras: Universidad Carlos III de Madrid y Universidad Autónoma de Madrid.

Para asistir al Simposio y registrarse:

Si se quiere mandar un trabajo/propuesta, debe por favor adjuntarse también cuando se mande toda la información a conference_business@uc3m.es.

Información y contacto

Estela Martínez Garrido