Madrid Work & Organizations Workshop Edición 2024

Madrid Work & Organizations Workshop Edición 2024

El Madrid Work & Organizations Workshop, que comenzó en 2011, reúne a académicos que realizan investigaciones en capital humano estratégico, relaciones industriales, comportamiento organizacional, economía de personal y campos relacionados. Es un foro informal para discutir trabajos en progreso y fomentar la colaboración entre investigadores. Es un entorno excelente para recibir retroalimentación sobre proyectos en curso, como lo demuestran las publicaciones que han seguido a las presentaciones.

El taller es coorganizado alternativamente por la Universidad Carlos III, IE Business School y IESE Business School.

La edición de 2024 se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo de 2024 en la Universidad Carlos III, Campus Madrid-Puerta de Toledo, ubicado en el centro de Madrid, cerca del casco histórico de la ciudad. El taller comenzará al mediodía del jueves 23 de mayo y finalizará a última hora de la tarde del viernes 24. No hay tarifa de inscripción.

Siguiendo el exitoso formato de los últimos años, hemos invitado a tres ponentes principales y seleccionaremos trabajos presentados por otros investigadores. Los invitados de este año serán Alan Benson (Carlson School of Business, Universidad de Minnesota), Christiane Bode (Imperial College London) y John C. Dencker (D’Amore-McKim School of Business, Universidad Northeastern).

¡Esperamos verte en el taller!

Eduardo Melero y Jaime Ortega

En nombre del Grupo de Trabajo y Organización: Marta Elvira, Rocio Bonet, Eduardo Melero, and Jaime Ortega

COMITÉ ORGANIZADOR

Agenda General