EURO HOpe Mini-Conference 2024

EURO HOpe Mini-Conference 2024

El EURO Working Group on Humanitarian Operations y la Universidad Carlos III de Madrid, Department of Business Administration se complacen en anunciar la 8ª EURO HOpe Mini-Conference, que será presencial y tendrá lugar en Madrid, España.

El objetivo de la miniconferencia es reunir a investigadores y profesionales que desarrollan y utilizan herramientas, técnicas y metodologías de investigación operativa para ayudar y mejorar la acción humanitaria en un mundo cada vez más complejo y dinámico. Serán bienvenidas todas las contribuciones que versen sobre el amplio ámbito de las operaciones humanitarias, incluyendo, entre otros, la preparación y respuesta ante catástrofes, crisis de refugiados, conflictos, respuesta ante pandemias, sostenibilidad, así como reflexiones creativas y críticas.

Lugar y fecha de celebración

Universidad Carlos III de Madrid, Campus Puerta de Toledo.

Del 3 de octubre de 2024 a las 9.00h al 4 de octubre de 2024 a las 17.30h

El evento es gratuito pero requiere de inscripción

Envío de resúmenes de trabajo

Del 15 de mayo de 2024 al 15 de julio de 2024