Workshop: Avances recientes en la valoración y gestión de activos

February 14, 2022

Workshop: Avances recientes en la valoración y gestión de activos

El evento es un encuentro de expertos al máximo nivel en Finanzas sobre la gestión de carteras y valoración de activos.

El objetivo es conocer de cerca las innovaciones más punteras en los siguientes ámbitos:

1. Gestión de activos, mediante la asistencia de Andrew Ang, director de inversiones de la mayor gestora del mundo; Luis M. Viceira, decano de la Hardvard Business School y reputado investigador en el área.
  2. Valoración de activos, mediante las ponencias de Fernando Zapatero, catedrático de la Boston University y reputado investigador en el área; Sydney Ludgvinson, catedrática en New York University y Co-Directora del National Bureau of Economic Research (NBER)
  3. Regulación, con la ponencia de José M. Campa, presidente de la Autoridad Bancaria Europea (EBA)

El interés científico-técnico radica en la oportunidad para académicos y profesionales de aprender los últimos avances en la gestión de activos en general y factor investing en particular, así como el impacto de la regulación de la European Banking Authority y sus implicaciones en el sector bancario europeo.

Aprovecharemos en encuentro para honrar la contribución del prof. Gonzalo Rubio, catedrático de Economía Financiera y fundador de la Asociación Española de Finanzas, con motivo de su jubilación.

Los Másteres de Recursos Humanos y Marketing de la UC3M reacreditados por ANECA

Una investigación analiza las políticas de reducción de plantilla en las empresas

Graduación alumnos Master in Advertising Communication

PEDRO SERRANO