Viviendo la Experiencia de Emprender (4ª Edición)

Viviendo la Experiencia de Emprender (4ª Edición)

4ª Edición del Workshop Viviendo la Experiencia de Emprender

El workshop se celebrará virtualmente los días 4 y 5 de octubre de 2021 con la participación de algunos de los más destacados investigadores y profesionales, tanto españoles como internacionales. Se trata de un evento híbrido con excelentes ponentes del mundo académico y empresarial. Entre los participantes se encuentra Alfredo De Massis (Free University Bozen-Bolzano), Andrea Calabò (IPAG Business School), Marta García Mandaloniz (UC3M), Hugo Taracido (VT Sports), Belén Elisa Díaz (España Creativa), Rodrigo Bernardez (Pilatus Brand), SEI.

Comité organizador: María J. Sánchez-Bueno y Fernando Muñoz-Bullón de la Universidad Carlos III de Madrid. El evento está organizado conjuntamente por el Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM), el Departamanto de Economía de la Empresa y el servicio de Emprendimiento e Innovación (SEI) de la Universidad Carlos III de Madrid y se centra en temas claves del emprendimiento y la empresa familiar.

Cartel informativo: 1631265627-Emprendimiento y empresa familiar.pdf

Inscripción gratuita: https://us06web.zoom.us/j/86585811438?pwd=NmxSUElmTFVLNEJWaXpUUjdOTVdDUT09

Otros eventos

Commodities workshop

Commodities workshop

El «Commodities workshop», organizado por el Departamento de Economía de la Empresa y el Instituto INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid, tendrá lugar el día 15 de octubre de 2010 de 9.30h a 18.00h en el aula 15.1.01. Destacados investigadores en el área presentarán sus últimos resultados de trabajos de investigación. Este evento

Leer más »
Second Madrid Work and Organizations Symposium

Second Madrid Work and Organizations Symposium

5 de octubre de 2012. Lugar de celebración: Salón de Grados de la Universidad Carlos III de Madrid de 9.00h a 17h. The Madrid Work & Organizations Symposium is an annual event co-organized by IE Business School, IESE Business School, and Universidad Carlos III de Madrid. The aim of the Symposia is to invite top

Leer más »