Innovación en la industria de la música

Innovación en la industria de la música

3º Encuentro INDEM

Fecha: 8 de junio de 2021

Hora: 17h

Formato: Webinar

Inscripción

La industria musical ha atravesado grandes cambios a lo largo de su historia, un hecho que se ha acelerado en los últimos años. Tanto a nivel creativo, como de distribución y consumo, el sector musical se ha transformado de manera profunda para adaptarse a la disrupción tecnológica y a la evolución de las necesidades del mercado. La capacidad de la industria musical para redefinir su modelo de negocio tradicional y rediseñar nuevas estrategias para seguir creciendo, es un ejemplo de innovación permanente del que sin duda pueden aprender empresas y organizaciones de todos los sectores.

Para este tercer Encuentro INDEM, contaremos con Oriol Bonet, miembro de la banda Love of Lesbian y con Jordi Ballera, consultor de comunicación, que compartirán su visión e impresiones sobre las diferentes innovaciones que han transformado la industria de la música.

Uri Bonet. Miembro de la banda Love of Lesbian

Ya son casi 25 años, 10 discos, más de 700 conciertos y mucha carretera aporreando la batería de Love of Lesbian. Oficio y pasión que compagina con su faceta emprendedora. Unido al merchandising desde que empezó en Fangazing, sigue firme y determinado en que todos los artistas puedan ofrecer sus productos a sus fans. ¿Si no hubiera sido músico? Fácilmente lo encontraríamos a los mandos de los fogones de algún restaurante.


Jordi Ballera. Consultor de marketing y comunicación

Especializado en investigación y planificación estratégica. A lo largo de los últimos 20 años, ha desarrollado su carrera en agencias de comunicación, donde ha sido vicepresidente ejecutivo de Edelman España y director general de Zeno España. Jordi es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Comunicación Empresarial por ESIC, Certified Project Manager por la Universidad de Stanford y tiene un Professional Certificate en Innovación and Entrepreneurship por la Universidad de Stanford.

Contacto

indem@uc3m.es

Otros eventos

V Madrid Marketing Workshop

V Madrid Marketing Workshop

Al igual que en anteriores ediciones, el evento consistirá en una mañana en la que, destacados investigadores son invitados a presentar sus trabajos. En esta quinta edición, se contará con la participación de los siguientes ponentes: Lisette De Vries (University of Münster) Debra Trampe (University of Groningen) Carlos Flavián Blanco (Universidad de Zaragoza) Eline De

Leer más »
XV International Accounting Research Symposium

XV International Accounting Research Symposium

El simposio está dirigido a alumnos de doctorado e investigadores noveles en Contabilidad y Economía Financiera. Representa una excelente oportunidad para asistir a conferencias de expertos de gran prestigio, conocer a otros investigadores y recibir comentarios de la investigación en curso, tanto si se trata de trabajos avanzados (papers) como de propuestas de investigación.  Dirigido

Leer más »
Cómo impulsar organizaciones creativas: el papel de la gestión de personas

Cómo impulsar organizaciones creativas: el papel de la gestión de personas

La creatividad es un activo fundamental que permite a las organizaciones adaptarse al mercado y a su entorno diseñando nuevos productos, servicios o procesos. Como todo activo organizacional, las actividades creativas deben ser gestionadas para maximizarlas, optimizarlas y acelerarlas. En todo este proceso de diseño e implementación de la actividad creativa, las personas de toda

Leer más »