Viviendo la Experiencia de Emprender (4ª Edición)

Viviendo la Experiencia de Emprender (4ª Edición)

4ª Edición del Workshop Viviendo la Experiencia de Emprender

El workshop se celebrará virtualmente los días 4 y 5 de octubre de 2021 con la participación de algunos de los más destacados investigadores y profesionales, tanto españoles como internacionales. Se trata de un evento híbrido con excelentes ponentes del mundo académico y empresarial. Entre los participantes se encuentra Alfredo De Massis (Free University Bozen-Bolzano), Andrea Calabò (IPAG Business School), Marta García Mandaloniz (UC3M), Hugo Taracido (VT Sports), Belén Elisa Díaz (España Creativa), Rodrigo Bernardez (Pilatus Brand), SEI.

Comité organizador: María J. Sánchez-Bueno y Fernando Muñoz-Bullón de la Universidad Carlos III de Madrid. El evento está organizado conjuntamente por el Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM), el Departamanto de Economía de la Empresa y el servicio de Emprendimiento e Innovación (SEI) de la Universidad Carlos III de Madrid y se centra en temas claves del emprendimiento y la empresa familiar.

Cartel informativo: 1631265627-Emprendimiento y empresa familiar.pdf

Inscripción gratuita: https://us06web.zoom.us/j/86585811438?pwd=NmxSUElmTFVLNEJWaXpUUjdOTVdDUT09

Otros eventos

1er. Congreso Logística Hospitalaria

1er. Congreso Logística Hospitalaria

El día 18 de abril de 2013, se celebra el la universidad Carlos III de Madrid el Primer Congreso de Logística Hospitalaria. El Instituto sobre Desarrollo Empresarial (INDEM) colabora en este congreso junto con Microsoft, Avanade y Uno. El congreso sobre logística hospitalaria le proporciona la oportunidad de mantenerse al día en innovación y obtener

Leer más »
XVII International Accounting Research Symposium

XVII International Accounting Research Symposium

The Symposium is addressed to PhD students, early stage faculty and researchers in Accounting and Finance. It represents a unique opportunity to attend lectures by expert faculty, and also, to interact with colleagues and receive feedback both on developed (papers) and developing projects (early stage ideas). This XVII edition is organized by INDEM (Universidad Carlos

Leer más »