The XV Edition of the International Accounting Symposium

July 2, 2019

The XV Edition of the International Accounting Symposium

La XV edición del International Accounting Symposium fue organizada por el Instituto INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid en colaboración con la Fundación Ramón Areces y la Universidad Autónoma de Madrid. El Symposium fue dirigido por el profesor Leandro Cañibano y coordinado por la profesora Beatriz García Osma. El evento fue celebrado del 24 al 28 de junio de 2019 en la Fundación Ramón Areces y contó con la participación de más de 100 asistentes.

Los profesores invitados en la edición de 2019 fueron:

Estudiantes del PhD Business&Finance publican en el Journal of Financial Economics

Prof. Maria José Sánchez Bueno awarded with the Best Reviewer Award IFERA Conference

THOUGHT LEADER CONFERENCE: Innovación para una sociedad digital y que envejece

BEATRIZ GARCÍA OSMA