Matrícula abierta para el MBA de la Universidad Carlos III

February 12, 2016

Matrícula abierta para el MBA de la Universidad Carlos III

El proceso de selección del MBA está abierto para los alumnos que comenzarán en septiembre de 2016. El programa, que se imparte enteramente en inglés, es un MBA internacional a tiempo completo y está acreditado por la Association of MBAs (AMBA). Se ofrece en Madrid capital, a una corta distancia del centro histórico.

El MBA de la Carlos III es la “joya” de los MBAs españoles. Es uno de los pocos MBAs que están acreditados internacionalmente y ofrece una fantástica combinación de relevancia práctica, excelencia académica, y coste asequible. La UC3M ha transformado un edificio histórico del centro de Madrid en un fantástico campus académico, en el que se ofrecen el MBA y otros Masters. Más del 90% de los alumnos son extranjeros y cuentan con una experiencia profesional media de 5 años.

La ciudad de Madrid ofrece maravillosas oportunidades de ocio y cultura y una localización estratégica en el corazón de España. Es el lugar elegido por las principales compañías españolas para sus oficinas centrales, y por numerosas multinacionales extranjeras para sus sedes regionales.

¿Interesado/a en saber más?

Entra en contacto con el MBA

Visita la web del MBA

El Máster en Finanzas UC3M ha sido galardonado con la acreditación CAIA.

El Instituto de Investigación INDEM (UC3M) organiza el curso de “Gestión del Riesgo en Mercados Financieros”.

The XV Edition of the International Accounting Symposium

JAIME ORTEGA